Cursos Bíblicos

       Oferta Gratuita:  CD ROM del curso “Fundamentos Para La Salvación ”    

Si tiene acceso adecuado al internet, puede estudiar y descargar este curso completamente gratis en nuestra página www.cursosbiblicos.net/train. 

Puede ver una de las 9 presentaciones multimedia del curso “Fundamentos Para La Salvación” sin registrarse por seleccionar este enlace:  Fundamentos #5.

Ahora, puede ver las demás y hasta descargarlas gratis a su computadora por inscribirse en los cursos bíblicos en línea.

                   ¿Está inscrito en los cursos biblicos en línea?  Inscribirse  

 *****

*Atención Pastores y Ministros:  Hemos creado otra página especialmente para ustedes:

                             Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos

* La Victoria en las Pruebas es un cursillo que le ayudará mucho con las dificultades de la vida.

* Escuche “La Deuda del Amor”

* Cientos de Preguntas Bíblicas agregadas recientemente

*  ¿ En Filipenses 3.8 habla  de “la excelencia del conocimiento de Cristo, mi Señor”. ¿A qué se está refiriendo este verso? ¿Qué  tipo de conocimiento debe tener el cristiano? ¿Es un conocimiento intelectual o mística de Dios, Cristo?

Bienvenido a Cursosbiblicos.net

Además de cursos bíblicos le ofrecemos acceso gratuito a una variedad de recursos para el estudio bíblico que le ayudará a conocer mejor la Palabra de Dios. Seguramente se inscribirá en los Cursos Bíblicos en Línea que se presentan en formato de multimedia y se califican electrónica e instantáneamente.

Pero además, le animamos a explorar las respuestas claras y bíblicas a cientos de preguntas bíblicas sobre una variedad de temas que encontrará en Ustedes Me Preguntaron. Podrá leer la respuesta, imprimirla, o descargarla a su computadora en pdf. Seguimos agregando preguntas y respuestas sobre varios temas. Puede comenzar con este enlace a La Pregunta de la Semana.

Si es estudio bíblico diario el que busca sin tener que contestar cuestionarios, lo encontrará en Lámpara a Mis Pies. Anunciamos la nueva serie sobre la carta de Pablo a los Efesios. Puede escuchar el primer estudio en este enlace: Efesios #1

Si prefiere escuchar un breve sermón fundamentado en las Escrituras, Luz Para el Alma es para usted. En todo caso, tiene la opción de escuchar en línea o descargar el archivo a su propia computadora. En esta sección también hemos incluido algunos cánticos espirituales que presentamos con el permiso del Director del Coro de la Universidad de Harding.

Si tiene menos tiempo y sencillamente desea leer un artículo breve sobre una variedad de temas espirituales, La Voz de la Verdad le proveerá la opción de leer, descargar el artículo en pdf a su propia computadora o imprimirlo de una vez.

Le aseguramos que no vendemos productos o servicios y nunca le pediremos ofrenda alguna. Es Palabra de Dios, no de nosotros. De gracia la recibimos y de gracia se la ofrecemos a usted.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s