¿Quiénes Somos?

Somos

Somos Cristianos . No somos más ni menos que cristianos. No tenemos credo aparte de la Biblia Misma. Por tanto, creemos exactamente lo que enseña la Biblia, al grado que la entendamos correctamente. Tratamos de practicar esto mismo y le animamos a usted a que haga lo mismo.

El propósito de este sitio web es: facilitar el estudio de la Biblia y animar a todos a conocer mejor lo que Dios ha revelado en Su Palabra y practicarlo en Su vida.

Declaración Personal

La información que pudiéramos incluir sobre títulos académicos, lugares y años de servicio significa muy poco para el verdadero siervo de Dios. Ciertamente son medios que Dios utiliza para forjar la vida de uno y le debemos dar las gracias por las oportunidades que El nos da. Sin embargo, estos datos le comunican muy poco acerca del valor que puedan tener mis escritos para su alma. Si encuentra algo en el material que aquí publicamos que beneficie su espíritu, será porque sea de Dios, no por las credenciales que tenga este servidor.

Algunos querrán saber mi afiliación religiosa. Soy cristiano – nada más. Rehuso cualquier otra designación para distinguirme de otros miembros de la familia de Dios. Mi meta es ser siervo de Dios – sincero y fiel – y que la Biblia sea mi única regla de fe y práctica. Mi deseo es hablar donde la Biblia habla y callarme donde ella se calla. No estoy sujeto a las creencias, doctrinas o prácticas de ninguna agrupación religiosa y no promuevo ninguna secta religiosa. Conforme a instrucciones bíblicas, me reúno con otros cristianos para adorar a Dios, edificarnos unos a otros y llevar a cabo las obras que Cristo ha encargado a Su iglesia.

Las fuentes de las cuales he adquirido información, ideas e ilustraciones desde que empecé a escudriñar las Escrituras en 1963 son innumerables y muchas de ellas nunca apuntadas. Ideas sembradas informalmente en la mente por medio de una predicación escuchada, una revista leída, una conversación entablada, o una vida observada se mezclan con las meditaciones de uno mismo de una manera tan completa que ya se hace difícil distinguir entre una y otra fuente. Por tanto, no pretendo que sea completamente original lo que leen aquí sino que sea una presentación sencilla y fiel de la verdad de Dios. Al mismo tiempo acepto la responsabilidad completa por los errores que encuentren y le pido a Dios que me perdone por cada uno de ellos.

Larry J. White y Chase Turner

siervo de Cristo Jesús

www.cursosbiblicos.net

Leave a comment